martes, 15 de febrero de 2011

Humedad por filtraciones, en garajes y sotanos, y goteras

Aquí vamos a explicar los posibles problemas que pueden provocar las filtraciones en viviendas.
SecaSur entiende como una filtración a todas las vías de agua que se pueden producir en una vivienda, desde goteras hasta entradas de agua en sótanos o garajes. Por supuesto SecaSur puede solucionar estos problemas, previo estudio del proyecto, ya que este tipo de humedades son un poco mas difíciles de atajar por la dificultad y acceso a veces de los lugares donde se deben de realizar los tratamientos o aplicaciones de los productos pertinentes.
SecaSur para solucionar problemas de goteras, impermeabiliza mediante la aplicación de caucho, con refuerzo de malla de fibra, siempre en todos los trabajos, dando una calidad añadida a estos trabajos. En las realización de estos trabajos tenemos en cuenta la limpieza del soporte y reconstrucción en algunos casos en el que el deterioro es importante. Podemos terminar los trabajos aplicando también las capas de pintura en caso de que fuera necesario.
En las filtraciones en sótanos y garajes, la cosa se complica, ya que si la construcción esta basada en muros de hormigón y tienen alguna falla en junta, que es donde normalmente están las vías de agua, hay que hacer una gran obra de destrucción primero y luego de reconstrucción para reparar los fallos en estos muros.
SecaSur emplea productos de primeras marcas para asegurar el éxito del proyecto, por eso puede confiar en una empresa como la nuestra para arreglar estos desperfectos.